Tuesday, 17 February 2009

CELEBRATE.


15 comments:

Betuna said...

Nella me encantó!!!!!!!quedó buenísima!!!!
y las urracas ni hablar!! jeje!
Besitos

littlemissmachete said...

Está hermoso!
Me encanta su cara...

littlemissmachete said...

Está hermoso!
Me encanta su cara!

Marc said...

Hello,
great drawing ! Very funny, beautiful !
Have a excellent week !

Dorit said...

so cute! and the cake looks yummy too!

tomás said...

Los dos últimos están muy muy bien. ¡Lo de la huevera es fabuloso!

leolietje said...

love the rat in the middle!

Mai said...

Hermosos tus dibujos, me encantan! Seguimos en contacto! Besos

Francisco Martins said...

Stunning!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

Giraluna said...

Hola!!!
Qué cosas más originales y chulas veo por aquí.
Me gustan mucho tus dibujos, me encanta la técnica que utilizas de introducir varios elementos.

Un saludo, Giraluna.

Zerogluten said...

Tus dibujos siempre son tiernos y coloridos a la vez, me encanta. Me uno a la fiesta con esa tartita tan rica.
Besitos sin gluten

Kassi Isaac said...

haha hes a funny fellow- very nice! Im sure he will enjoy that cake! x kas

CRISTINA said...

hola!! solo decir...que me alegraste los primeros minutos de este último lunes de mes!!
abrazos!!

CRISTINA said...

muchas de nadas!! prometemos visitarnos??
besos!!

Lisa Evans said...

He is so cute : )