Tuesday, 24 February 2009

INSTINCT.


19 comments:

Vhrsti said...

Perfect work, Nellita, as usual!

Bill Ross said...

Wow, your art is amazing! I have not seen it before. I hope to see more!

dnogueira said...

Nice work!
But just to let you know the link you posted on IF is wrong.

Annette Q said...

aww poor birdie...great illustration

Marc said...

Hi Nella,
I like the eyes of your creatures. Very funny!
Have a nice week.

rachelhoward said...

Aaaargh! Scary stuff. Love the bird's reaction!

queen of rudeness said...

awesome like always:)

Zari said...

pobre chiquitin!

muy buena idea, y el personaje esta muy simpatico!

mitchowl said...

what a fun image! Good job.

Roberta said...

Hee hee.. I hope he gets out of there ....fast!
Great technique!

benconservato said...

love your fluffy bird, his texture is wonderful!

JUD RV said...

jaja, tu trabajo es muy divertido!, me gusta mucho, felicidades.

igual soy diseñadora e ilustradora.. visita mi blog cuando tengas tiempo!

Un saludote! =)

Carmen Saldaña said...

¡Qué bonito!!!
Me encanta el pájaro, con esos ojos tan expresivos!
:-)

Laura said...

k lindaaaaaa! me parece genial k una ilustración te arranque una buena sonrisa ^^
Tienen mucha gracia :)
Gracias x tu comentario!

Zerogluten said...

Es que el instinto es el instinto y si no que nos lo digan a las madres.
Tus dibujos no me cansan, me gustan siempre.
Besitos artista

César Samaniego said...

jajajaja, lo tiene crudo!! Muy buenos tus personajes!!

Mariana said...

Buena ilustración esta! Con un toque de adrenalina!... Interesante, Nel. Beso grande

nellita said...

Gracias Marianita de mi corazón!!!;)

Tomás Serrano said...

Ese monstruo está fenomenal, je, je.