Friday, 6 March 2009

CALENDAR 2009




10 comments:

Zerogluten said...

Se puede descargar, se puede comprar?
Jo, yo quiero uno. Me encanta.
Besitos sin gluten

Mai said...

Me sumo! Vendés tus cosas? Dale! A mí me encantaría comprarlas!
Contar con tu arte, y con la gentileza de que me dejes usarlo, es un placer muy grande para mí. Me conectan aún más con lo que quiero decir.
Besos!

nellita said...

Gracias!:)
Por favor hagan sus pedidos a mi mail personal
nellagatica@hotmail.com

Bigger Boss Sound said...

wow so cool!

Mariana said...

Nellita querida: sumame al pedido del genial calendario... Un abrazo, M.

Aris said...

Wonderful!!!

Nathanael Lark said...

Wow, this is really great!

Francisco Martins said...

Uauuuu!! This looks really cool, Nella. Great selection...I love it!

Francisco Martins
www.subversivetales.com
www.subversivetales.blogspot.com

Gaby said...

A mi tambien sumame al pedido de calendario!
me encanta!!! Lo paso a retirar en Mayo
Besotes!

nidhi said...

wonderful!