Tuesday, 16 June 2009

UNFOLD. Desplegar



8 comments:

Rui Sousa said...

Fantastic, really nice work! Absolutely amazing!
Congratulations.

Tomás Serrano said...

También me gusta: la idea, los colores...

.:: mister ::. said...

I fell like him..!!!
I'm gonna make it mine...!!
Love the piece, just wanna fly!!!
Send u my grettings my dear coach!
Love ur work...
Hugges!!

Mister...

Vhrsti said...

Cool! All your works here are great (as I certainly wrote here in the past).

Manola said...

your birds are absolutely fantastic! I just love them! Beautiful illustration!

ArtSnark said...

perfect :D

aran said...

Hola, es una verdadera sorpresa descubrir tu blog, Gracias por haberme visitado!!!, eres una gran artista!, me gustan mucho tus ilustraciones y tus diseños!! seguiré visitándote!!
un beso!!

ASUNCION said...

Pobre hombre bala. Sus alas chamuscadas.Y en su cara, una sonrisa forzada. ¿Es esto el Gran Espectáculo del Circo?!!! Me encanta ver estas ilustraciones, tan familiares para mí, ir apareciendo en tu blog con un pequeño "RETOQUE". Me siento maga-hechicera en posesión de un secreto que solo yo conozco y a nadie desvelo.
Un cálido abrazo de papel para tí, Nellita.