Monday, 6 July 2009

MARÍA LUISA BARREIRO. Zerogluten :)


www.zero-gluten.blogspot.com

18 comments:

CocinArte said...

Nellita, que cosa más preciosa!!Ains que me gusta a mi...yo quiero una cocinerita como esta que se parezca a mi...jejeje
Me encantan hasta la combinación de colores!! De verdad que es precioso....Me he enamorado!!

CocinArte said...

Ya he visto el merchandising y es genial!!

CocinArte said...

Ya he visto el merchandising y es genial!!

maria said...

Precioso...y además para los productos sin gluten, supongo.
Magnífico!

Zerogluten said...

Mira artistaza, si te tuviera delante te comería a besos. Es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca. Soy afortunada por haberte "conocido". Eres además de una maravillosa ilustradora, una GRAN, GRAN PERSONA.
Mil gracias y que sepas que en breve recibiras mi pedido.
Millones de besos sin gluten de esta aficionada a la cocina desde este lado del charco.

nellita said...

jajaja! yo también te daría unos buenos besos y abrazos! VOS SOS UN EJEMPLO DE MUJER Y DE MADRE!!!!
besitos sin gluten como vos decís ;)

Luna said...

Me gustaron mucho tus personajes. Un placer conocerte.


Besos

La Casa Sin said...

Me ha encantado la ilustración para Zerogluten pero es que he estado viendo tu blog y me gustan todas!!!!

Impresionante tu talento :)

Su said...

Ideal tu trabajo de Zerogluten!1 Enhorabuena y os mando un abrazo fuerte a las dos.

telmo said...

Un 10... creo que la destinataria estará flotando de alegría.

Enhorabuena a las dos

Telmo

Eric Barclay said...

Beautiful!

Natura said...

Tan linda ella con su mandilito :)

Abz said...

unique! :)

Gorillustrator said...

Nice work Nellita, am digging your combination of photography and illustration and the stuff over on your design blog is slick too.

Cheers for the comments.

Rrramone said...

But what if I like gluten? ;-)

the enigma said...

she's so pretty! beautiful design.

Mar said...

Me encanta lo que haces, he visto tu blog casi entero y la página que tienes con tus trabajos, eres una excelente artista y con una creatividad increíble... te agradezco tu visita en mi blog, espero que sigamos viéndonos, pues como dice Zerogluten eres una gran persona y a alguien como tu no se la puede dejar escapar, que hay pocas....
Un besote

Manola said...

absolutely beautiful!! ^____^