Thursday, 13 August 2009

WRAPPED. PATAGONIA. Puerto Madryn


23 comments:

Patricia González Palacios said...

Muy dulce y lindos los colores que elegiste, un saludo paty.

Luna said...

Estuve hace un par de años y me gustó mucho, tanto como tu dibujo.

Besos

maria said...

Que bonitos nellita! Te quedan tan bien...
Me gustan mucho las zapatillas de la niña.
Felicidades! Eres muy buena!

ArtSnark said...

great colors!

Vanessa Brantley Newton said...

I really love the sound effects and the characters are darling! She is so delight on top of that fabulous whale.

Vanessa Brantley Newton said...

I really love the sound effects and the characters are darling! She is so delight on top of that fabulous whale.

Coquito said...

No encuentro palabras, las sigo buscando, casi siempre seran las mismas, todas son sinonimos: bello, admirable, lindo, preciosos...buscare mas...( te sigo los pasos) de verdad, tu trabajo es admirable...

cally jane studio said...

Really cute! Great style!!

NANCY LEFKO said...

they're so cute....I love the spotted fishes !!!

crayola said...

orale!!!
me gustan tus ilustraciones, me siento chiquita en comparación jejeje
saludos desde Chiapas, Méxicooooo :D

kim said...

wow! I love this character work!

Francisco Martins said...

Omg! So many new works for me to seee! All gorgeous, as always! I always love what you do with the colors!
Salusos!

Francisco

Caroline said...

Superb! I love those slippers!

bett/ said...

nellita gracias por tu cariño hermoso tu arte.

Alexiev said...

Me encanta la ballena... muy linda ilustración...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Julieta Abiusi said...

Vi la dire de tu blog en el Coso.
No dibujo pero las imagenes creadas por los demás siempre me inspiran a pensar y escribir.
Me encanto tu trabajo! Los sapitos gordos son lo más jaja.
Saludos!

Manola said...

Ciao Nellita! she's sooo lovely!!!! great illustration!!!! And the wale is perfect!!!! I just love! ♥ baci

Pencil Pocket said...

What a great illustration, with sound too. How clever!! I absolutely love the whale skin texture and her fluffy pink earmuffs. Lovely! :)

Coquito said...

voy quedando sin palabras, no quiero decirte ya lo mismo, algo no cambia: LA ADMIRACION QUE DESPIERTAN EN MI, TUS TRABAJOS...

Tomás Serrano said...

Me encanta esa textura de la ballena...

Ives said...

So cool - sweet characters and detail, lovely colours! :)

Lynne Chapman said...

Bunny slippers to die for!

libpuritan said...

wow. this is beautiful work! =) i love your stuff! =)