Tuesday, 11 August 2009

WRAPPED. PENGUIN ON THE ROCKS.


11 comments:

maria said...

Es que no sé como te lo haces^-^todos los dibujos te quedan bien.Felicidades y adelante! Que con estos pingüinos seguro que conquistas el mercado!

Manola said...

so beautiful ♥ I like so much your little penguin!!! ^___^

Coquito said...

excelentes, buenazos, estupendos, bellos, que mas, que mas....ah, magnificos, mmmm...quedo corto para escribir , que sigan los exitos...

queen of rudeness said...

to hot in Spain? :)
adorable!

Coquito said...

AH, NADA DE GRACIAS, ESTAN DE MAS, ERES UNA GRAN ARTISTA , ( POR ALGO TE TENGO ENTRE MIS PREFERIDAS) BESOS Y QUE EL EXITO SEA TU ETERNO ACOMPAÑANTE...

nellita said...

Coquito gracias por la buena onda que me transmitís! y TU SÍ ERES UN GRAN ARTISTA! lo que haces es maravilloso...;)

Mundo Mundaca said...

Hermosos y divertidos....fofo!

yasmin

ArtSnark said...

fun - great colors!

Diana Evans said...

oh so cute!!! I love these two pieces....

.•●Niña.come.helados●•. said...

Orales!! tienes exceltnes ilustraciones!! enhorabuena!! me gusta mucho tu estilo!! saludos!! :D

ASUNCION said...

ME CHIFLAN. SON GENIALES ESTOS PINGUINOS. UNA AUTENTICA EXPLOSIÓN DE COLOR, Y FRESCURA, Y TERNURA, Y....ME LOS LLEVO A LA COLUMNA LATERAL DE MI BLOG, CREO QUE LES SENTARÁ FENOMENAL ESTAR ENTRE "AMIGOS DE PAPEL"
ENHORABUENA POR ESTAS NUEVAS ILUSTRACIONES, SON TODAS MAGNÍFICAS, ARTISTA.
Un cálido abrazo de papel, Nellita