Monday, 31 August 2009

WINNER ;)


11 comments:

etc said...

Ho ho ho… Look at that face! So sassy, feisty, smart-alecky, funny and yes …a winner!

maria said...

Buenísimo como siempre! No tengas miedo con tus presentaciones porque eres una ganadora.
Felicidades!

Mundo Mundaca said...

Nellitaaaaaaaaaa..tus ilus siempre me hacen reir..alegras mi dia.
esse Raton es locamente encantador.

besotes
Yasmin

Evangelina Prieto said...

Muy canchero y winner este ratón, me encantó.
Besus
Evangelina

Btu said...

con esa música! 007 danger mouse! licencia para condicir!!! jaja! todo un winner!

Patricia González Palacios said...

Que simpatía de ratón , me encantaría dar un paseo con él, es muy dulce, cariños paty

Zerogluten said...

Pues me parece la viva estampa de la victoria. Me encantarí darme un paseo con este Bond ratonil tan apuesto.
Volvemos a la carga querida amiga. En estos días te mando un correo, que tengo mucho trabajo pendiente.
Mil besos sin gluten guapísima.

mike r. baker said...

This really IS a winner! :)

La LucIoLe said...

Hey,

This picture is beautiful and, so fun of course. I like the moon very much on this picture, it is very realist.

See you soon! Lucie


lalucioleprendsonenvol.blogspot.com/

Coquito said...

buenisisisisisimooooooooooooo...

Coquito said...

lo veo y lo veo y lo repito:BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO