Thursday, 10 September 2009

HOMENAJE A La Vaca.


31 comments:

April said...

Wow! Me fascina!

maria said...

Sensacional! Como siempre^-^!

Patricia González Palacios said...

De todos los animales, mi preferido son las vacas, esta es muy simpática, y el pajarito también, saludos.

Manola said...

Ciao Nellita! This sweet cow is absolutely wonderful! I like so much your palette of colors!! very great work!! A big hug! ♥

ReNa...a Ruiva! said...

me encantó su vaca!!!yo trabajo con diseño tanbién, pero en arquiitectura...
Me gustó mucho todos sus diseños!

Coquito said...

muy aparte de lo excelente que trabajas, me gusta y me llama bastante la atencion lo bien que logras las expresiones,esa pareja de conejos tienen una miradalocaza, lo demas , creo que ya te lo dicen lineas arriba , lo repetire:excelentre trabajo, color, creatividad, composicion, si , talento magico...maga

Mansilla said...

qué bueno tu estilo! muy gracioso, lo vi en el coso de ilustradores.
Saludos

Mundo Mundaca said...

Vaca Fofaaaa..me encanto sus pelitos y su gran nariz.
besitos
yasmin

Evangelina Prieto said...

Qué linda, que graciosa y expresiva... una imagen de colección.
Me encantó.
Abrazo
Ev

Amy said...

great work! how did you do all of this? illustrator and photoshop?

Vanessa Brantley Newton said...

OOh can I take all of them home! he he he he! It's so funny and cute! You always make me laugh out loud!!!

BINO said...

Cool cow and the birds are Xtra !!!

Bino

pablo pablo said...

Muy buenos trabajos!
saludos

Jack Foster said...

This is so great! No! It's better than great!

Edrian Thomidis said...

ja, ja, ja!!! Como me gusta esta vaca! Lindo trabajo!

Edrian | visit my blog

ArtQwerks said...

I love coming to your blog to catch up on your delightful work!

Sebastián Rubio said...

Hey! Me gustó tu vaca lechera chusmeando por el coso ese de los ilustradores..

Ví que vivís en Neuquén también, si te interesa estar en contacto, bienvenida!

Zerogluten said...

No podía ser más vaca la vaca. Me encanta.
Y el detalle de los conejitos con la cara de circunstancia... genial. Si además le pones esa banda sonora, no podía estar más logrado el homenaje.
Besitos sin gluten

KHIMAIR said...

el espíritu que reflejan tus ilustraciones es lo que me gusta de ellas...

Alexiev said...

Muy linda vaca... ¿no es una vaca loca No?

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

crayola said...

wow... simplemente me encanta tu dominio con las texturas n_n

Francisco Martins said...

Hi Nellita!
Ohhh i LOVEEEE this one! I think it's one of my favorite so far! LOVELYYYYYYYYYYYYY vaquinha!

Francisco

littlemissmachete said...

Nellita, qué hermoso trabajo!
Lindo estilo!

Ceci Mauer said...

Nellita; Me encanta la Vaquita,unas expresiones faciales fabulosas! me recuerda mucho a mi infancia en Ecuador: la cancion de la vaca lechera!
Ceci

Eric Barclay said...

Really cute!

ArtSnark said...

too cute!

Julia said...

Qué dulzura!!!!
Felicitaciones por tus trabajos!! (y esas tazas tan coloridas...ayyy, qué lindas!!! Decí que Buenos Aires queda lejos de la Patagonia que si no... me compraba alguna. Justito se me rompió mi taza favorita!).
Saludossss.

andres casciani said...

muy muy bueno!

PAIO ●๋• said...

tus ilustraciones no pueden ser mas lindas
saludos
paio

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Gustavo Aimar said...

Jaja... hermosa ella!