Friday, 27 November 2009

FELICIDADES!

31 comments:

Reyni Ramirez said...

este reno esta super curioso, muy buena ilustracion!!!
saludos

Patricia González Palacios said...

Que lindo nellita,se me acaba de ocurrir, te invito a participar en un concurso que estamos haciendo para navidad en el te pinto un cuento, estaría feliz si participaras con él, hay premio y todo, si te animas mandálo a popita63@hotmail.com, esta maravilloso, cariños paty.

theartofpuro said...

Adorable!His expression is so cute!

Johana Venessa Mazuera said...

lindisimo nellita!
Me encantan tus ilustraciones
especialmente cuando le colocas a los personajes los ojos grandes y tiernos.

translucentblue said...

Hello there...I like your IF piece and your other works. Great style and techniques! (^_^)

Lucifero936 said...

I'm italian man e don't write exacly english, sorry... your paint isn't very very fine... compliments. -Luc-

Jack Foster said...

cool style!! Nice work!

Irene Olmo said...

Muy gracioso Nellita, te ha quedado muy bien! ;)

Shirley said...

OH! This is so clever!! Great illustration! Poor little reindeer, I hope he gets through this entanglement. : ) Happy Holidays!!

Shirley said...
This comment has been removed by the author.
Shirley said...
This comment has been removed by the author.
Shirley said...
This comment has been removed by the author.
Shirley said...

Ah! Sorry, I had a problem with my computer...those are all of my deletions above...sorry!!

Caroline said...

Wonderful illustration - such fun!

Mamzelle Rouge said...

Your artwork is amazing ! Great :)

Evangelina Prieto said...

Qué hermoso Nellita, tan tierno y gracioso.
Abrazotes...

ArtSnark said...

very cute illo

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Itziar San Vicente said...

Me lo quedó!!! me encanta este reno tan simpaticón!
felices fiestas para ti también

un abrazo

itzi

Margarita Espertino said...

Me encantan tus trabajos Nellita!!! Y este reno es lo más!!! Felicidades para vos también!!!

Abz said...

Happy holidays!! this is a fun colourful piece! :D

Jenea said...

You are the Best!!!!:)
Happy Holidays!!!

Francisco Martins said...

Oh my Goddd! This is so sweet!!!!! I LOVE IT!
Happy holidays to you too! :)

beso,

Francisco

Nelly said...

Que reno más simpatico, tiene cara de haber hecho una maldad!! jijiji
Nellita, que tengas una feliz navidad!!
Te envio un abrazo desde valparaiso

Vanina Gambino said...

Tus trabajos son muy creativos... y tenes un estilo que te caracteriza..

brindo por eso y te deseo MUY FELICES FIESTAS...
Saludos desde Ituzaingo, prov de Buenos Aires.

noe said...

Jo Nellita....este reno es lo más!!! me encanta...chulísimo. Y sólo me queda decirte que pases FELICES FIESTAS DESDE ESPAÑA!!!

Besos guapetona!

Elena Ospina said...

FELIZ NAVIDAD!!!
Me enamoré del los conejos y la vaca, está genial!!!

Manola said...

Buon Natale!!! ♥ Besos

Mundo Mundaca said...

Gracias por ofertarme lo mejor de tus deseos Nellita,
te deseo lo mejor para ti tambien..un Año Nuevo lleno de bendiciones y Luz!
Un fuerte Abrazo
Yasmin.

P.s.estoy teniendo problemas con mi blog..las personas no estan recibiendo mis actualisaciones. :(

Rosali said...

Felicidades, son muy bellos sus ilustraciones. Y para el 2010 estoy segura que tendra muchas tan bonitas como estas.

encaracolada said...

Que gracioso Reno! aunque creo que no le gusta mucho la electricidad... La cabecera es estupenda también y enhorabuena por el varón!

Te deseo lo mejor!!
A pasar buen fin de año!