Wednesday, 16 February 2011

EL VIAJE DEL ELEFANTE

10 comments:

zer0gluten said...

Eres tan grande! más que tu elefante...
Besitos artistaza.

Duques said...

Me encanta su colorido y todos esos detalles que aportan las texturas. Parece que ha viajado mucho y el mundo se le ha quedado pequeño...

Carolina C said...

Hermosísimo!

Bett Ilustraciones said...

hermosisiimoooooooo!

iLuSTRaCioNeS de CaRiNa JuaN said...

que liiindo!! los colores, las texturas, el elefante tierra y el pajarito curioso!!
me encantó, felicitaciones.
Beso, cari

ArtbyAndy said...

So cute!

encaracolada said...

Bueno, bueno, me encanta pero es que la cabecera nueva me remata!!

Antonio Lorente said...

Pero que cosa más preciosa!!!
me encanta!!!!


te sigo!

Francisco Martins said...

Ha! soy lo primeiro!! :D
This is so cuteeeee! :D Nellita tu eres el GENIO! los colores, la expression es genial! ahhhmazing!

Beso!

Zepol Ilustradora said...

Hooo que padre, que técnica estas usando?